Cómo Descargar Ringtone Gratis Para Móvil


Los tonos de llamada móviles son extremadamente populares y hay muchas formas de obtenerlos. Puede descargar tonos de llamada gratis de sitios como

Estos tonos de timbre pueden variar desde melodías clásicas hasta sonidos divertidos y se pueden personalizar con su nombre e información de contacto. Incluso puede descargar tonos de llamada a su móvil de forma inalámbrica. También hay muchos géneros diferentes de tonos de llamada, por lo que seguramente encontrarás uno que te guste.

Una de las primeras cosas a considerar al componer un tonos de llamada para su teléfono es su formato. Algunos teléfonos están hechos para tonos de llamada monofónicos, lo que significa que tienes que aprender algo de teoría musical occidental básica para codificar tu idea melódica en el idioma del texto del tono de llamada. La mayoría de los tonos de timbre usan nombres de letras occidentales estándar, octavas y designaciones numéricas de tempo. Una vez que comenzó la locura por los tonos de llamada monofónicos, se crearon los programas de composición de tonos de llamada, que facilitan a los usuarios la composición de melodías utilizando la notación musical occidental estándar.

Si bien hay una variedad de tonos de timbre disponibles, también hay algunos sitios que ofrecen descargas gratuitas de tonos de timbre de música MP3. Generalmente, estos sitios tienen limitaciones según el tipo de teléfono móvil y/o el proveedor. Es posible que otros sitios solo ofrezcan tonos de llamada gratis como recompensa por la compra de artículos. Si puede encontrar un sitio web que ofrezca tonos de llamada de música Mp3 gratis, definitivamente vale la pena intentarlo.