PROTECCIÓN DEL QUÍMICO CONTRA ENFERMEDADES


Si cree que los químicos solo dedican su tiempo a fabricar medicamentos y otros inventos de vacunas, definitivamente está equivocado.

Si también crees que no están preocupados por su encarnación y apariencia física, tampoco estás en lo correcto. Es porque los químicos hoy en día no solo se aseguran de comprar una bata de laboratorio que esté tan limpia como un papel normal, sino que también investigan las cosas que pueden acumular enfermedades en ellos considerando la naturaleza de su trabajo.

 

¿Conoces el yoduro de metilo? Es un químico que se considera cancerígeno. Es algo que puede desencadenar la formación de químicos de investigación células cancerosas en cierta parte del cuerpo. Es por eso que los químicos compran batas de laboratorio que pueden ayudarlos a resistir, si no eliminar totalmente su cuerpo del yoduro de metilo.

 

Pero ya sabes , las corporaciones de Tokio todavía utilizan el yoduro de metilo como fumigante del suelo, especialmente en el proceso de las fresas. La razón detrás de esto es que no se crea para producir riesgo de enfermedad para las personas, sino para ayudar al suelo a volverse saludable. La salud del suelo se mide al volverse lo suficientemente apto para las plantas que dan frutos.

 

Ellos (los químicos) también usan máscaras y guantes para resistir el intento de invasión del cáncer a todos los químicos dentro del laboratorio en el que están trabajando. Entonces, puedes notar que de vez en cuando compran una bata de laboratorio con todos los accesorios que necesitan para que no inhalen productos químicos que puedan ser perjudiciales para su salud.

 

Recordé una vez, leí que el papel de los químicos es crear vacunas que puedan probarse en animales. Probarlo también causaría peligro a los animales. A medida que la persona en bata de laboratorio comienza su prueba con dichos animales, esos monos y chimpancés también comienzan a llorar. Son tan lamentables, pero ese es el trabajo de los empleados de laboratorio. Es un deber ministerial para ellos crear medicamentos que puedan ser beneficiosos para las personas con SIDA y cáncer. Si no van a probarlo en animales, eso puede representar un peligro directo para los que tienen una vida más corta que un individuo común.